jueves, 15 de agosto de 2013

Comentarios adicionales agosto 15

EEUU
La producción industrial al mes de julio no registra crecimiento, se esperaba un crecimiento de 0.3%. El registro del mes de junio se corrige a la baja de 0.3% se baja a 0.2%. La industria manufacturera baja 0.1% de un esperado de crecimiento de 0.2%. Los datos a pesar de que quedan por debajo de expectativas podemos calificarlos de neutrales al considerar que las expectativas eran optimistas.
Con estos resultados las tasas de los bonos del tesoro reducen su alza. El bono a 10 años de subir hasta 9 pb, al momento sube 6 pb.

México
Walmex firma acuerdo con Paypal para compras en línea. Paypal es una subsidiaria de eBay que se especializa precisamente en sistemas de ventas en línea.
Gcarso construirá desarrollo en Veracruz que incluirá calles, casas, comercios, hoteles y hospitales. El total de inversión para este desarrollo se estima en 20,000 mdp incluidas las instalaciones de estos negocios.
Axtel lanza nuevo servicio para empresas y oficinas estatales. Se llana Colaboración Total e incluye servicios de voz, video, email, mensajes unificados, mensajes instantáneos, video conferencia, redes sociales entre otros.
Los rendimientos de los bonos del tesoro mexicano también bajan un poco pero se mantienen con alzas significativas de entre 5 y 9 pb a lo largo de la curva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario